Lorraine Warren falleció este Jueves Santo a los 92 años de edad, por causas naturales.
La investigadora paranormal en la que James Wan se inspiró para crear la franquicia de "The Counjuring", junto a Ed Warren, hizo su carrera resolviendo casos asociados al mundo de los espíritus: fantasmas, posesiones, etc.
Alma amorosa y noble
La noticia fue confirmada por familiares de la médium en Facebook. Su yerno, Tony Spera, aseguró que murió pacíficamente en un sueño en casa durante la noche de este jueves.
De la misma forma, pidió que respetaran la privacidad de la familia ante este hecho que les ha causado una profunda tristeza. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por tantos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y bondadosa, escribió.
Mire: Beyoncé en Coachella, así se hizo un concierto para la historia del pop
Por su parte, Chris McKinnell, nieto de la investigadora, escribió en la misma red social: Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi heroína.
Agregó: Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que Dios los bendiga a todos.
Investigadores paranormales
Los Warren se hicieron famosos por ayudar a resolver algunos de los casos más famosos de la historia que, posteriormente, fueron llevados al cine como: Amityville, Enfield Upholstery Spirit y Annabelle. La pareja también era conocida por crear el Museo Ocultista con objetos de sus diversas investigaciones.
La película El Conjuro fue basada en las investigaciones de la pareja, como también todas las películas de la serie como Anabelle, La Monja y El Conjuro 2, en las que Lorraine es interpretada por la actriz Vera Farmiga, quien le dedicó unas bellas palabras a su amiga.
No te pierdas: 'Child's Play', la inteligencia artificial hace a Chucky aún más diabólico